CITA TEXTUAL

Periodismo Independiente

Tunden a AMLO y lo bautizan Lord Montajes

redaccion@citatextual.com

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador utilizó su conferencia de prensa para exhibir al periodista Carlos Loret de Mola y recordar el «montaje» sobre el caso de Florence Cassez, sin embargo, ciudadanos en redes sociales lo tumbaron al recordarle su presidencia legitima y lo nombraron «Lord Montajes».

Con los hashtag #ElVerdaderoLordMontajes#AMLOordMontajes#AMLOestaArdido ciudadanos, respondedieron en redes sociales al Presidente de México y le recordaron sus polémicos actos: cuando se proclamó presidente legitimo, las consultas “patito” realizadas para cancelar el Aeropuerto de Texcoco, así como visitas simuladas a enfermos con Covid19 y la rifa del avión presidencial, etc.

El presidente exhibió a Loret de Mola como medida para desviar los casos de simulación en México de suministro de dosis de vacunas anticovid 19. López Obrador dijo que en su gestión no hay montajes.

Al respecto, el Periodista Loret de Mola, afirmó que la envestida en su contra es por exhibir casos de corrupción del hermano del presidente, Pío López Obrador, entre otros y dijo que seguirá haciendo periodismo, «al costo que sea».