CITA TEXTUAL

PERIODISMO INDEPENDIENTE

Martha Lucía Micher, senadora Morena

Tunde Morena a Lilly Téllez: es alguien “nocivo” y “despreciable”

lauraarana@citextual.com

La morenistas Martha Lucía Michel Camarena y Margarita Valdez se lanzaron contra la panista Lilly Téllez, a quien calificaron de falsa, misógina, racista y hasta nociva y despreciable.

El choque se dio después de que la bancada del PAN responsabilizara al presidente Andrés Manuel López de cualquier agresión que recibiera su compañera legisladora.

Y es que recientemente Lilly Téllez refirió que ha sido víctima de acoso y detectó amenazas contra su hijo, por lo que solicitó ayuda de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y a la Policía Cibernética.

“Vergüenza les debería de dar, de estar defendiendo y solidarizándose con alguien tan nocivo, con alguien tan despreciable”, afirmó la morenista Margarita Valdez.

Mientras que Martha Lucía Micher Camarena calificó a Téllez de falsa y sentenció: “con que autoridad se hable de que el presidente viene a dividir y a polarizar, ¡caramba!, este país está polarizado desde hace 30 años, ha profundizado la desigualdad entre ricos y pobres, entre fifís y no fifís, ¡por favor!, no me digan que mi presidente viene a polarizar al país”.

Margarita Valdez, senadora Morena