redaccion@citatextual.com
Morena y aliados se impusieron para que la morenista Olga Sánchez Cordero asumiera la presidencia de la Mesa directiva del Senado de la República.
Con 79 votos a favor, 17 en contra y una abstención, los senadores escogieron la nueva mesa directiva de la cámara alta, por lo que la ministra en retiro y exsecretaria de Gobernación tomó protesta.
En su discurso, Olga Sánchez Cordero agradeció la confianza depositada en ella por parte de todos los partidos políticos y se comprometió al dialogo con todas las coordinaciones.
Recordó que uno de sus objetivos es sacar adelante las reformas del presidente López Obrador y asumió un compromiso por la unidad.
«Esta agenda legislativa es fuerte, integral, pero tmb requiere de sinergias efectiva para llevarse a cabo… Requiere dejar atrás las diferencias políticas para enfocarnos en lo sustancias, el bienestar de los mexicanos”.
Más historias
Aplaza Morena y aliados aprobación de reforma eléctrica hasta abril 2022
Llama Ebrard en G20 a liberar fondos para Cambio Climático
Amnistía Internacional y Organizaciones denuncian ante CIDH represión y estigmatización de manifestaciones feministas por el Estado mexicano