CITA TEXTUAL

Periodismo Independiente

Recibe Congreso capitalino tercer informe de gobierno de Claudia Sheinbaum

redaccion@citatextual.com

Este miércoles el secretario de Gobierno Martí Batres entregó al Congreso de la Ciudad de México el tercer informe de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

En entrevista el funcionario refirió que será en los siguientes días cuando se defina el formato de presentación del informe que hará la jefa del ejecutivo local ante el legislativo.

“Es un informe que entregamos en cumplimiento de nuestras obligaciones constitucionales, pero vale decir que es un informe que refleja un trabajo intenso y el cumplimiento de compromisos”, indicó.

El funcionario consideró que en los siguientes tres años de gobierno continuará la transformación de la Ciudad, como ocurrió este último año donde ni la pandemia detuvo dicho proceso.

“Va a ser una segunda etapa muy buena para ir cerrando el conjunto de los propósitos de este gobierno que comenzó con todo un plan en todos los terrenos: seguridad, bienestar, movilidad, innovación y ha venido cumpliendo todos los terrenos. Esto es una ciudad que está en constante transformación, e incluso cabría decir que ni siquiera la pandemia impidió que siguieran adelante un conjunto de transformaciones que han ocurrido en la ciudad de México y que van a seguir ocurriendo”, declaró.

El documento fue recibido por Jorge Gaviño Ambriz, presidente de la Mesa de Decanos, durante la ceremonia de instalación de la II Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.