CITA TEXTUAL

Periodismo Independiente

Quédate en tu coche y disfruta de la obra Sor Angélica

redaccion@citatextual.com

El coronavirus cambió al mundo, pero el sano entretenimiento no se detiene y el próximo sábado, 19 de diciembre, a las 20:00 horas llega al Autocinema Coyote Insurgentes, Sor Angélica, de Giacomo Puccini presentada por Offenbach Operetta Studio A. C.


Evocando la belleza visual del blanco y negro que todos disfrutamos en las películas de la época de oro del cine mexicano, podrás disfrutar en Autocinema Coyote Insurgentes Sor Angélica, el conmovedor canto de una mujer condenada por su tiempo.


Sor Angélica, película muda musicalizada con cantantes en vivo, ofrecerá función el próximo sábado, 19 de diciembre, a las 20:00 horas.El Ingenio y talento 100 por ciento mexicanos hacen posible, como en ninguna otra parte del mundo, salir de casa para disfrutar una ópera completa con cantantes en vivo sin riesgos sanitarios.

La propuesta de la compañía Offenbach Operetta Studio, A.C., a través de su proyecto Ópera Cinema, con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, FONCA, ofrece una opción única en el mundo para presentar óperas completas en vivo.