CITA TEXTUAL

Periodismo Independiente

Morena arranca con Félix Salgado campaña en Guerrero

redaccion@citatextual.com

Pese a denuncias por presunto abuso sexual y diversas manifestaciones de mujeres en contra de su candidatura, Félix Salgado Macedonio arrancó su campaña en Acapulco.

Ante su militancia dijo que tiene la conciencia tranquila y se dijo víctima de una campaña de linchamiento en su contra. «Hasta el día de hoy he sido víctima de un linchamiento político por fuerzas oscuras para dañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación. No estamos luchando por una Gubernatura, sino por la Cuarta Transformación en Guerrero».

Félix Salgado quien además ha sido acusado de tener nexos con el narcotráfico, además de su carrera trunca como cantante, afirmó ser » un luchador social».

«Estoy con la cara en alto, la conciencia tranquila. Reitero mi más alto respeto a todas las mujeres que luchan día a día por mejorar las condiciones de nuestro País. Las mujeres y los jóvenes son el alimento que nos permite seguir avanzando en los momentos más duros y más difíciles».

Apuntó que su campaña será «austera, sin espectaculares y nada de lonas, ni mantas, ni bardas pintadas. Eso ya pasó de moda, no es momento de derrochar recursos», apuntó.

Salgado Macedonio arrancó su campaña sin la presencia de sus contrincantes en el proceso interno de Morena y reafirmó «No mentir, no robar y no traicionar al pueblo, aquí no habrá ladrones».