CITA TEXTUAL

Periodismo Independiente

Mauricio Tabe propone APP para incrementar ventas en mercados públicos

redaccion@citatextual.com

Los mercados públicos de Miguel Hidalgo tendrán todo el apoyo para modernizarse y que los locatarios se adapten a las nuevas formas de comercio electrónico para ser más competitivos, y de esta forma contribuir a la reactivación económica en la alcaldía, afirmó el candidato común del PAN, PRD y PRI a alcalde, Mauricio Tabe.

Durante un recorrido por el mercado Escandón, acompañado por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y la candidata del PAN al distrito 13 local, América Rangel, Tabe se comprometió ante los locatarios a mejorar substancialmente las instalaciones y condiciones de los mercados públicos.

A través de la app “Mi Mercado MH”, agregó, se buscará que los locatarios evolucionen y además de la venta tradicional de sus productos, puedan competir en el comercio electrónico y diversificar sus negocios, pues la tecnología ha demostrado ser una gran opción de ventas durante la pandemia por Covid 19.

Tabe agregó que es urgente la reactivación económica en Miguel Hidalgo, pues es una de las alcaldías que se han visto más afectadas con el cierre de negocios y la falta de apoyos de los gobiernos de Morena.