CITA TEXTUAL

Periodismo Independiente

Llama Rector de la UNAM a alumnos a vacunarse contra Covid19

redaccion@citatextual.com

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers exhortó a los alumnos a registrarse y acudir a la aplicación de la vacuna contra el Covid 19, «las vacunas son eficaces y seguras«, dijo.

A través de un video, Graue Wiechers recordó a la comunidad estudiantil que ya inicio la vacunación a jóvenes de mayores de 18 años. Además, informó que el nuevo ciclo escolar iniciará a distancia el 9 de agosto próximo y las clases serán desde casa con un regreso gradual.

“Quisiera reiterarles que todas las vacunas han demostrado ser eficaces y seguras”, subrayó.

También remarcó que el personal académico y administrativo ya ha sido vacunado.  “Podremos gradualmente regresar a las aulas y a los espacios físicos a los que ustedes aspiraron y que tanto extrañamos”.

Enrique Graue Wiechers dio la bienvenida al inicio de las actividades del ciclo escolar 2021-2022, a los más de 33 mil estudiantes que ingresan al bachillerato y a los 53 mil que empiezan alguna licenciatura, así como a los que prosiguen sus estudios en los diferentes niveles educativos de esta casa de estudios.