CITA TEXTUAL

Periodismo Independiente

#VIDEO Impulsa Vidal Llerenas crecimiento de Zona Industrial Vallejo



Laura Arana

lauraarana@citatextual.com

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas anunció que habrá una mejora sustancial en la calidad de vida de los habitantes de Vallejo,  con diversas obras encaminadas a consolidar el uso industrial, el desarrollo de tecnología avanzada e inteligencia artificial, así como el mejoramiento integral de la zona con la incorporación de áreas de servicios y vivienda incluyente, lo que se traduciría en mayor plusvalía en la zona. 

 En entrevista con Cita Textual dijo que en el rubro de inversión pública, la alcaldía invirtió  700 millones de pesos, adicionales a la aportación de  la iniciativa privada. 

Aseguró también que está por inaugurarse la Planta de Transferencia de Residuos en  Vallejo,”que va a generar una industria de reciclaje”. 

Explicó además que ya envió al Congreso de la CDMX, un plan parcial de desarrollo, que de consolidarse traería beneficios sustanciales. Para ello contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, a fin de que no haya contratiempos. 

“Justo estamos enviando este plan parcial al Congreso para que queden establecidas ciertas modificaciones que nos parecen importantes, para ampliar la posibilidad de usos industriales. Es lo que está en discusión”, agregó. 

Checa la entrevista completa en: