CITA TEXTUAL

Periodismo Independiente

#IMÁGENES Terminó la espera… inician Juegos Olímpicos de TOKIO

La espera terminó y después de un año interrumpido por la pandemia de Covid19 este viernes fueron inaugurados los juegos olímpicos de Tokio 2020, con el llamado a la unidad y esperanza ante la pandemia que aún no termina en el mundo.

La ceremonía de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizó en el Estadio Olímpico de Tokio. El pebetero fue encendido por la tenista Naomi Osaka, en presencia de unos 10 mil 400 personas (seis mil atletas y oficiales, 900 invitados especiales y tres mil 500 periodistas).

La delegación mexicana desfiló en la recta final de la inauguración; los atletas que acudieron a la ceremonia fueron liderados por la golfista Gaby López y el clavadista Rommel Pacheco, quienes fueron los encargados de portar la bandera de México.

Aquí te dejamos algunas imágenes de la ceremonia de inauguración. Recuerda que puedes seguir en vivo la transmisión por los canales de diversas televisoras, pero también vía internet y gratis. Te comparto el link de Claro Sports que trasmitirá en vivo a través de YouTube.

https://www.youtube.com/user/clarosports

Revive la ceremonia completa: https://www.youtube.com/watch?v=kGUSdQLAz1M

fotos: @juegosolimpicos