CITA TEXTUAL

Periodismo Independiente

HBOMax se comerá los estrenos exclusivos para cines

Roberto Mendoza

@SoyRoMendoza


Warner anunció que los estrenos más emblemáticos del próximo año como Dune, Matrix 4 y Godzila contra Kong, incluso a finales de este año, se estrenará simultaneamente Wonder Woman 1984 en cines y en HBO/Max; el estreaming de la marca.

Un poco para impulsar el servicio de entretenimiento directo a las salas de los hogares, un poco para compensar las perdidas y otro mucho, porque la gente sigue sin animarse a ir al cine y así se espera sea el próximo año, a pesar de las vacunas contra el Covid-19. 

El entretenimiento como lo conocemos cambiará, yo creo que para siempre, serán pocos los que digan “El cine se ve mejor en el cine” porque ya desde hace años que no es así. El cine se ve mejor en casa, dependiendo de tu tele, pero es lo de menos, vas a la tienda y te compras una de mejor calidad de imagen, te suscribes al streaming y ya tienes el mejor entretenimiento sin que nadie te moleste, sin niños, sin gritos, sin preguntas y comentarios que te interrumpan.

Buena noticia para las empresas que fabrican televisiones y aparatos como el Roku. Malas, muy malas para los empresarios y trabajadores de los cines, que ya no será una de las industrias más fuertes en el mundo.

Todo cambia.