CITA TEXTUAL

PERIODISMO INDEPENDIENTE

Estoy listo para ser presidente, afirma Monreal

redaccion@citatextual.com

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal afirmó que esta preparado para ser candidato de Morena y después Presidente de la República.

Durante una gira de trabajo por Acapulco, Guerrero donde presentó su libro Las grandes reformas para el cambio de régimen. Tres años de trabajo legislativo, el zacatecano apuntó que dará continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy preparado para ser candidato, después Presidente, y estoy preparado para la convocatoria que se emita en su momento; inscribirme y luchar dentro de Morena. Yo estoy seguro de que podemos ganar en una elección primaria la candidatura y voy a continuar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador profundizando la vida democrática y conciliando al pueblo de México”, afirmó el legislador.

El zacatecano estuvo respaldado en conferencia de prensa por el perredista Miguel Ángel Mancera; el priista Manuel Añorve y la morenista Néstora Salgado.

“El ser candidato de Morena, aspirante de Morena, no me evita tener amigos en otros partidos, como lo soy ahora. Soy coordinador de Morena en el Senado, pero tengo muy buena relación con todos. Es una relación de camaradería, de amistad y de respeto”, dijo el senador.