CITA TEXTUAL

Periodismo Independiente

Disneyland reabrirá el 30 de abril su complejo en california

El parque de diversiones más conocido en el mundo, Disneyland anunció que, tras más de un año cerrado por el coronavirus, reabrirá sus puertas el 30 de abril con aforo limitado, una medida adoptada gracias a la evolución favorable de la pandemia en el sur de California de Estados Unidos.

Los parques Disneyland Park y Disney California Adventure Park volverán a la actividad el 30 de abril, mientras que Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que también forma parte del complejo de ocio Disneyland Resort, abrirá un día antes.

Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort dijo que “Estamos encantados de que más de 10 mil empleados regresen a sus puestos de trabajo con el fin de que reciban a todos los visitantes en este lugar feliz”, añadió.

Disneyland y Disney California Adventure, que cerraron sus puertas el 14 de marzo del año pasado, son las últimas propiedad del complejo en abrir, pues si bien Disney en París todavía está cerrado, los cuatro parques temáticos de Florida han estado abiertos desde julio pasado.