redaccion@citatextual.com
La periodista Lourdes Ramos evidenció a Emilio Lozoya en una restaurante de lujo en la Ciudad de México, pese a que éste debería de estar en arraigo domiciliario acusado de recibir millonarios sobornos de de la empresa brasileña Odebrecht.
La noche de este 9 de octubre, el exdirector de Pemex fue fotografiado por la periodista quien probó que ella tomo las imágenes, degustando sus alimentos y bebidas de manera tranquila junto a 3 mujeres y otro hombre en un hotel de lujo ubicado en la capital del país.
La periodista señaló en sus redes sociales: “Aún con brazalete criminal confeso Emilio Lozoya Austin se da la gran vida. Hunan de las Lomas, obvio. Gracias a la protección de FGR. Además, le miente al juez de lo civil diciendo que está arraigado”, en alusión a la denuncia por daño moral que presentó contra el exfuncionario y en la que éste debía comparecer.
Lozoya enfrenta 2 juicios federales, uno por recibir sobornos de 10.5 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht, a cambio de contratos de la Refinería de Tula, y otro por cobrar sobornos de 3.5 mdd para que Pemex comprara una planta chatarra a AHMSA. El exfuncionario de la administración de Enrique Peña Nieto es considerado un testigo para la Cuarta Transformación.

Más historias
¿Oculta gobierno de AMLO incidencia delictiva?
Estoy listo para ser presidente, afirma Monreal
La democracia es una de las inversiones más importantes que ha hecho el país: Lorenzo Córdova