CITA TEXTUAL

PERIODISMO INDEPENDIENTE

Afirma Sheinbaum que no es tiempo de futurismos ni de agendas personales

lauraarana@citatextual.com

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum afirmó que no es tiempo de futurismo ni de agendas personales.

Al rendir su Tercer Informe de Gobierno y acudir al Congreso de la Ciudad de México, dijo que aún en medio de la pandemia, el proyecto de su administración avanza «Estoy contenta. Hemos cumplido».

«Hoy más que nunca, estamos dedicados a consolidar la transformación de la ciudad en el marco de la democracia y el respeto. Por ello, reitero que no es tiempo ni de futurismos ni de agendas personales», expresó.

Durante su informe destacó la aplicación de 10.4 millones de vacunas contra el Covid 19 a habitantes de la Ciudad de México, lo que representa el 65% de adultos con el esquema completo y 92% con al menos una dosis.

Sobre la tragedia de la Línea 12 del Metro, la mandataria capitalina se limitó a decir que su gobierno estará con las víctimas y con la justicia. Reiteró su compromiso con poner de nueva cuenta en funcionamiento este medio de transporte de manera segura.

«Lo primero ha sido dar atención a las víctimas. Un servidor público de alto nivel está en contacto permanente con ellas y la Comisión de Atención a Víctimas formuló un apoyo integral a cada familia», detalló.